¿Empresa Tradicional o Líder Digital?

Un punto de quiebre entre el pasado y futuro empresarial

Vivimos en una época de grandes cambios, constantes situaciones innovadoras nos muestran que cada segundo que pasa la mayoría de nuestro entorno cambia, que está transformando nuestra forma de organizarnos, relacionarnos e incluso nuestra manera de vivir y desarrollarnos en la sociedad y en las organizaciones. En los próximos años veremos cómo la nueva fuerza laboral nativa digital completará el proceso para definir unas nuevas reglas del juego en el mercado.

La prioridad de cualquier organización sigue siendo sobrevivir y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto como surjan. Conocer cómo está afectando a las empresas la sociedad conectada , las nuevas tecnologías, la automatización (industria 4.0), el internet de las cosas, las nuevas formas de organización y los nuevos canales de comunicación y distribución, es imprescindible para poder aplicar el cambio eficazmente en la cadena de valor.

El problema es que muchas veces no sabemos por dónde empezar y nos quedamos a medio camino. Por ese motivo hemos desarrollado el Programa de Transformación Digital para que los directivos que lideran el cambio a hacer frente a los nuevos avances y a guiar en la implantación efectiva de procesos transformadores a partir de un proyecto de transformación digital que permita a tu empresa desarrollarse plenamente en un mundo lleno de nuevas oportunidades.

Publicado en in Innovación el Apr 06, 2018